febrero 25, 2013

Warm Bodies o el Twilight de los zombies

El fin de semana pasado me dispuse a disfrutar una película cuyo tráiler me había emocionado hace algunos meces. Me refiero a Warm Bodies, el tráiler mostraba buna música, un humor sarcástico y una buena producción y por si fuera poco… chan chan chan… ZOMBIES



Oh decepción, tengo la fortuna de ser tu amante en los momentos que mas me apasionan

Ya saben lo clásico, apocalipsis zombie, pocos sobrevivientes y un mundo que se va al caño, pero resulta que aquí, cuando un zombie come el cerebro de un humano este puede ver todo lo que ha vivido, así R (“ar” zombie guapo!!!) entre head shoots y mordeduras conoce y enamora a Julie. Tras comer el cerebro de su novio, la salva de ser comida por sus compañeros muertos y resulta que los zombies pueden razonar y enamorarse… Shit!  su corazón vuelve a latir y logra soñar (me recuerda al Grinch), ambos buscan un equilibrio y la paz entre zombies y humanos (no me jodas!!)

Lo mejor de la película es la OST y nada mas, una historia culera, lineal y predecible con pocas muertes y pésimas actuaciones, a ratos dejaba de ver la película por comer palomitas y hot dogs y aun así le entendía. A pesar de que la película es de zombies, no hay tantas escenas gore, hay más romance y cursilería que cualquier otra cosa. Una mezcla de comedia, drama y Terror (según)

Calificación: 240p No malgasten su dinero y su valiosísimo tiempo
Nota: las calificaciones son 240, 360, 480, 720 y 1080 solo películas de culto tienen 4k




Cámara ahí luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario