febrero 23, 2013

¿Quien es ese Pokemon?

¡¡¡Heeeeeeey!!! ¡Damas y caballeros, señores y señoras, niñas y niños, pubertos que se creen adolecentes y adolecentes que se creen adultos, possers que se creen hipsters, y “hipsters” que están leyendo este blog una ves mas bienvenidos a HartaDefinicion!

 Sin duda alguna me atrevo a especular que una gran parte de ustedes, quien en este momento esta leyendo este blog se esta preguntando, ¿Pero que es HartaDefinición? La respuesta es simple, como ya lo digo elpinchemanu, “HartaDefinición no es nada, simplemente lo mejor.” Se podría decir que este blog es una continuación de Ohshit. Mejor dicho esto es una evolución de Ohshit. Para algunos de ustedes Ohshit(Aymierda) les es familiar, para los que no tienen idea de que hablo pueden checar el sitio(Aun están almacenadas todas las entradas. ¡Léanlas están con madre!). No quiero espolear mucho de lo que probablemente verán aquí, pues seria un error incrustar ideas, que sus mentes consiente o inconscientemente idealizarían. Dando como resulto una pésima desilusión para ustedes amigos lectores, al momento de leer, ver, o escuchar estas ideas echas realidad ya que estas podrían no cumplir sus expectativas(pues es evidente cada quien tiene diferentes perspectivas). Esto, esto querido publico es HartaDefinición, un lugar donde podrán encontrar una perspectiva diferente y no tan refrita de la cultura mainstream y cosas muy chingonas con poca difusión publica. La pregunta que sus mentes están articulando en este preciso momento debe ser, "¿Pero quien eres tu?

¿Quien soy yo? Mi nombre es _________. Este es el momento indicado donde tienen que usar sus poderes magicos, si su intuicion para adivinar cual es mi nombre. De la misma manera como cuando eran unos pitufines y durante los comerciales de uno de los animes mas fregones de todos los tiempos se les preguntaba, “¿Quien ese pokemon?” ¡Lo siento suelo decir un chingo de mamadas! Yo soy Jujumcampos o simplemente Jmc. En Twitter al igual que Instagram pueden encontrarme como Jmc35r(¡Siganmenmeeeeeen!). En pocas palabras, desde mi propia perspectiva (con un gran toque de egocentrismo y vanidad ) me describo como un charro contemporáneo Mexicano, amante de las mujeres y muchas cosas mas como lo es la música, las pelis, el arte( si, me encanta pintar) el manga, el anime, series de televisión, unos cuantos libros, y por su claro los ratos alegres con los cuates(¡¡¡Y EL ALCOHOL!!!). Actualmente vivo en EEUU(lo cual verán reflejado en futuros posts), soy un estudiante de sociología en la Universidad de California, y me gusta el helado de fresa! Si querido amigos pasajeros ese soy yo.

Siendo honestos es la primera ves que me digno a escribir en un blog. Mas bien esta es la primera ves que alguien me invita a colaborar en uno. Es por eso que les doy gracias a estos dudes(Didi07 y ManuManolo) por darme chance de ser parte de este nuevo sitio, el cual igual representa una nueva etapa en sus vidas. ¡Gracias dudes!

 Hablando de nuevos comienzos los dejo con este rollon llamado Back To The Start de la joven y talentosa banda Australiana, The Jungle Giants.




-Por ultimo tengan un grandioso fin de semana, nos leemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario