febrero 28, 2013

¡Adios Mes De Los Valentinos Y Las Valentinas!




¡El mes de los Valentines y Valentinas por llega a su fin el dia de hoy!
En particular este es un hecho que me hace muy, muy, muy bien pinche feliz. No es que sea un Grinch, trol, o antipático sin corazón, que odie el mes. El simple hecho por el cual posiblemente odio este mes es porque durante estos veintiocho días(De ves en ves cada cuatro anos, 29), el sistema capitalista junto con la cultura mainstream popular nos vende y transmite la cursi idea de que este mes esta lleno de amor.

Desde mi propia perspectiva, al igual que la de muchas personas, Febrero es solo otro mes mas(Antes de que llegue mi cumple). La razón por la cual el termino de este mes me llena de inmensa felicidad es por el simple hecho de que en solo dos semanas será Spring Break(No, no iré la playa). Durante este pequeño receso regresare a casa para relajarme un rato(Dos semanas). Lo que amo de esto es que podre dormir sin parar, mientras el ruido de los autos me arrulla cada noche junto con las voces abstractas de los borrachos, quienes trafican mi calle durante la madrugada(Ocurre que enfrente a mi edificio hay un bar, el cual se llama Monty :D).

Regresando a la mi idea principal les tengo una sorpresa. Ya que es fin de mes considere mucho la idea de crear un playlist con las canciones mas representativas para mi este mes de Febrero(Si, canciones cursis). Lo cual deje atrás, pues en gran parte seria entrar en aspectos muy personales pues la canciones reflejarían mi vida personal. Después considere la idea de hacer algo diferente, si un playlist anti-Valentinos’ Day. Pero de igual forma reflejaría emociones personales que no son muy buenas exhibir en este momento. A si que al final se me ocurrió la gran idea de compartir con ustedes mi playlist de las 25 canciones mas tocadas en mi biblioteca de música durante este mes. Si resultara que llegasen a disfrutar mi play-list es muy probable que cada 30 o 31 días llegue y les regale las 25 canciones que mas escucho durante el mes.

¿Suena chido, no? Pues adelante, a descargar la primera playlist de Harta Definición, la playlist del mes de Febrero.
Un screen shoot del playlist.

¡Feliz fin de mes y buen March, March, Mar...! 

2 comentarios: