julio 10, 2013

10 razones para disfrutar el Corona Capital - Domingo

10.- Capital Cities
Realmente no conocía nada de esta banda, solo que su rola fue la que sonó en el Line up del CC pero con eso me basto para saber que tendrán una gran presentación con apenas un LP (el cual seguramente tocaran todo)

recomiendo escuchar



El vídeo de Safe and Sounds es toda una joyita audio visual !!!



9.- Jake Bugg

Uno de los hijos pródigos de Inglaterra que ya había amenazado con pisar suelo mexicano (estaría con Stone Roses pero dice mi mama que siempre no) nos presenta su disco homónimo lleno de melosidad y una voz country que me recuerda a Bugs Bunny

recomiendo escuchar


No se si este sea el mejor vídeo, pero al menos es el que mas me gusta a mi, la versión de la rola (mas pop) suena muy bien, pero jamas superaré su cara i come!



8.- Portugal. The Man
Tuve el chance de conocer a esta banda en el festival Indio Emergente el año pasado y verlos bien  cerquitita, la verdad molan! en vivo suenan muy chingon. Actualmente están promocionando su nuevo Álbum "Evil Friends" del que tengo sentimientos encontrados (cual chamaca quinceañera).

Recomiendo escuchar (dos indispensables)


un poco de su nuevo disco (que buen trabajo con la cámara)


7.- Matt and Kim
Me encantaron con el vídeo de los calzones :D



6.- Miles Kane
Lo conocí con The Rascals, me encanto con The Last Shadow Puppets  y como solista no decepciona, incluso Noel Gallagher dijo por ahí del 2008 que es lo único que valía la pena escuchar (ya se que dice pura mamada), pero realmente vale la pena escucharlo

recomiendo escuchar



al igual que los de arriba también anda haciendo promoción de su nuevo disco (que novedad)


En un ratito mas la segunda parte !!!


1 comentario:

  1. Porque no pusieron Nothing Ever Last Forever con Miles Kane(me gusta el cover).

    ResponderEliminar