marzo 14, 2013

The Incredible Hulk Brings Me Back A Los Comics



Hace cerca de un mes atrás con la gloriosa llegada del día de Martin Luther King(personaje que idolatro un buen no solo por su famoso discurso I Have a Dream, pero tambien por las muchas cosas que hizo por crear un sentido de igualad y equidad entre la comunidad Norte y Afro-Americana) me di una escapada a Los Angeles, mi segundo hogar. Durante mi escape me encontré algo que me devolvió las ganas de volver a leer cómics una ves mas.


He aquí una foto de mi viejo cuarto

Recuerdo que era Sábado y mi fin de semana largo era genialmente perfecto(pues estaba disfrutando de comida casera, veía tv, y tomaba largas siestas). Pero hubo algo que lo hizo aun mas perfecto, un cómic de The Incredible Hulk, publicado en el 2011, el cual encontré en un stack de sketches viejos( Si, de esos de cinco minutos, que tenia abandonados en mi viejo cuarto. ¡¡Aaaaaay como te extraño viejo cuarto!! Por cierto la imagen de la derecha es de mi muro en mi viejo cuarto).  


Lo recuerdo perfectamente, si no me falla la memoria creo que buscaba desesperadamente un set de acuarelas, cuando repentinamente me encontré con un montón de papeles empanclados. La curiosidad por saber que eran todas esas hojas arrumbadas me obligo a ojear un poco y fue ahí cuando encontré la edición #2 del Volumen 3 de The Incredible Hulk. En ese momento mi mala memoria me impidió recordar(hasta el momento no se como fue que esa edición estaba metida entre mis sketches, pero sea como sea doy gracias a la rosa de Guadalupe. ¡Muchas gracias rosa de Guadalupe!). Ciertamente tiene mas de 3 anos que deje de leer cómics de Marvel(bueno, de hecho llevo mucho tiempo sin leer un solo cómic). Recuerdo que el ultimo cómic que leí fue una edición de Skaar Son of Hulk(Al parecer tengo una obsesión por los hombres verdes). En esa ocasión la historia no me gusto del todo, pues al parecer sus ilustraciones eran mejor que la trama y eso no es bueno.

 Bueno, bueno, bueno regresando a lo nuestro, cuando empece a ojear esta edición perdida que gracias a la rosa de Guadalupe encontré en mi cuarto, esta me atrapo instantáneamente (Seee, mas rápido de lo que tardas preparando una maruchan). La razón por la cual este cómic me cautivo desde el principio fue quizás por las ilustraciones tan chingonas, el verde amarillo obscuro de la piel de Hulk, o quizás solo fueron las lineas de cada panel. Lo cierto es que no fue necesario que acabara de leer el cómic par saber que acabaría amando la trama.La historia de este volumen empieza después de que Hulk desaparece, escondiéndose del mundo y la sociedad, la cual lo odia y le teme inmensamente. Durante este tiempo que Hulk desaparece el gobierno no se queda tranquilo y se pone a buscarlo, pues el doctor Bruce Banner empieza hacer experimentos con animales para traer de regreso a su mejor creación, The Hulk, y es aquí cuando se arman los madrazos.



Lo triste de esto es que solo fui capaz de leer esta edición, por la otra parte la buena notica es que ya esta en camino mi orden completa de este volumen, la cual es parte del arco Asunder. Espero llegue pronto para tener que leer durante este Spring-Break. La verdad este volumen no es reciente salió hace 2 años, pero a mi parecer creo vale mucho la pena leerlo. Si algunos de ustedes han tenido el placer de leer esta joyita sabrán de que hablo, pues al final de este cómic nos encontramos con la portada de la siguiente edición. Edición donde, especulo, podemos ver a el doctor Barnner siendo golpeado por su colega el Dr. Moreau, quien ahora gracias a las radiaciones gamma también es un Hulk.





Nos leemos luego amigos de Harta Definicion espero traerles un review completo en unos días después de haber leído el volumen completo. ¡Una cosa mas si tienen chance de reventarse este volumen haganlo y si ya lo leyeron, charros son unos dudes muy cabrones! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario