septiembre 09, 2018

Back to the Start



       Hace algunos años cuando empezó la fiebre de los contenidos generados por los usuarios, aka Internet 2.0, comenzamos Manú y yo, el placer de escribir las cosas que solíamos platicar todos los días, hoy mas de diez años después de nuestro primer post, nuestras ocupaciones propias de nuestras circunstancias hacen que a dia de hoy no nos sea posible publicar mas contenido.

Mas de diez años después de haber empezado a compartir todas las cosas que nos gustaban de música, videojuegos, películas, etc etc etc, Hace mas de diez años como buenos hispsters, íbamos a ver a los Arctic Monkeys bien pinchemente al estacionamiento del Estadio Azteca, hoy cualquier adolescente granudo quotea letras de sus canciones para dedicárselas a su igual de granienta novia. Hoy diez años después ya todos son expertos en los cómics de Marvel y todo mundo es fan del Real Madrid. Hoy los viejos podcasters se fueron y llegaron Youtubers pasajeros tambien, Twitter y Facebook se volvieron el cagadero de Internet. E Instragram paso de ser un escaparate de fotos preciosistas de comida y gatos a .... otro cagadero de la red. Hoy no podemos hacer una opinion sin que esta sea analizada por todos los filtros del politico-corrector, y eso la verdad da una flojera infinita a la hora de querer rantear sobre algo.

       Todo eso suena a señor quejándose de las nuevas generaciones, y la verdad es que no quiero desperdiciar el post solo para eso.

       Me perdi reseñar el regreso de Star Wars, Las 4 champions del Madrid y el regreso a la gloria de PES, No pude comentar las cagadas de DC y las cagadas exitosas de Marvel, Me quede con las ganas de escribir sobre la belleza de la Forma del Agua, y la deliciosa Stranger Things y mientras consigo superar mi deficit financiero producto del exceso de pañales y leche infantil, no habia podido compartir mis orgasmos digitales al rejugar un puñado de hoy juegos clasicos de Pc. y el ultimo disco de los Arctic  Monkeys.

       Solo quiero comentar, aunque nadie lo lea, que volvere paulatinamente a compartir las cosas que me gustan, algunas oldies, y algunas evidentemente actuales, por el bello placer de escribir, y de compartir, que de eso esta hecho Internet.

       Lo que resta de este año no me perderia por nada postear en epoca de muertos, el otoño cinematografico pedorro de este año, y recuperar mi vilipendiado y olvidado gusto musical.

       Quiza postear en un blog a estas alturas de la tecnologia pareciera como cuando un abuelito escribe sus memorias. y aunque me vale madres, ese feeling clasico que se siente al sentarse a escribir en un editor de textos, posiblemente la mas retro de todas las apps,  es uno de los mas grandes placeres de mi vida, oir en mi mente mi voz dictandole a mis dedos mientras transcriben todo lo que mi trasnochada imaginacion quiere compartir. Bienvenido sea yo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario