noviembre 15, 2013

Mis 5 Covers Favoritos┃Primera Parte


¿Alguna vez han pensando cuales  son sus covers favoritos de todos los tiempos? Aquellas canciones  interpretadas por artistas diferentes a los artistas originales, pero que de igual forma al escucharlas es inevitable no decir "¡Esta version esta de HUEVOS!"

Honestamente yo nunca había considerado cuales eran mis covers favoritos hasta ayer en la mañana. Como todas las mañanas (cuando me despierto temprano/a tiempo para comenzar mis tareas del día) lo primero que hice fue chequear mi "QUEPASA" (ósea pa' los que no sepan, hablo de whatsapp), mirar el clima, abrir Twitter, y por su claro abrir Youtube para escuchar una que otra canción antes de salir de mi apartamento directo a clases. Al abrir Youtube le di play a mi lista de favoritos y aleatoriamente salió "In My Life" cantada por Nickel Eye (Si Nickel Fraiture el bajista de The Strokes). Escuchar este cover hizo que comenzara mi día con buenos ánimos, vamos a quien no le alegra el día escuchar un exquisito cover de los Beatles?

Durante el día, en uno de esos momentos de aburrimiento a la hora de clases, seguía haciendo echo la canción "In My Life" y fue ahi cuando considere cuales eran mis covers favoritos. Obviamente 5 canciones son muy pocas considerando el numero de covers que posiblemente he escuchado, pero por ahora les mostrare solo 5 de ellos. ¿Y ya que ando de meloso esta semana porque no les hablo de mis 5 covers melosos favoritos?



"In My Life" con Nickel Eye, originalmente de los queridísimos Beatles. Es una canción melosa que me recuerda la película “Little Manhattan''. Una canción perfecta si es que andas en esa fase del "romanticismo" (la forma nacá de los reggaetoneros para referirse al amor, si, si dije al amor ya tu sabe'!). 
"Such Great Heights" con Iron and Wine, originalmente de Postal Service. El sentimiento que este hipster barbón le pone a esta canción es maravilloso! Vaya hasta hay momentos donde casi hace que llore (Y moje las bragas). Este cover igual me encanta ya que es parte del soundtrack de una de mis pelis favoritas, "Garden State". 




"La Maquina Del Tiempo" con Rafael Catana, originalmente del Rockdrigo. Un cover de una de las estrellas del rock mexicano, una canción con mucho flooooow (Lo siento se me esta pegando  lo Reggaetoñero). Es una canción de amor de cierta forma sexosa. 

"Bésame Mucho" con Caetano Veloso, originalmente de Consuelo Velázquez. Son muchas las versiones que existen de este bolero de los años 40 aun a si me quedo con la sensual voz del señorón Caetano Veloso. 

"Lovefool" con The Morning Benders (los ahora llamados POP ETC), originalmente de The Cardigans. Un cover al viejo estilo de estos dudes, que mas se puede pedir? 

Hasta la proxima, feliz fin de semana, feliz Domingo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario