febrero 08, 2014

Me suena RELOADED #4


Por ahí del 2003 yo todo un popero musical, comencé a descubrir las maravillas del rock alternativo (o al menos lo que decían que era). Ya saben, sonaba mucho el unplugged de Nirvana, los Smashing Pumpkins y Coldplay. Entre esa ola de rock "Alternativo" me sonó una banda que se llama Placebo, y si, los conocí por Special Needs. Siendo sincero solo me gustaba esa rola, no me interesaba una banda donde no sabia si el vocalista era un dude queriendo parecer una chica o una chica queriendo ser un dude.
En ese mismo año escuche una rola que me hizo que les pusiera mas atención 



This Pictures definió a Placebo en una canción, lo que hay antes o despues ya no interesaba. Si bien la banda ha decaído mucho en los últimos años, no dejan de ser buenos tanto que formaran parte del cartel del Vive Latino de este año en México.

La vida es Musica :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario