mayo 07, 2013

Dia de Campo Albino: Another Facquin

El 3 de mayo pasado (ya se que me tarde en escribir) se llevo a cabo en Cholula, Puebla el Día de Campo Albino, un festival que reunió a artistas de la talla (jaja buen chiste) de Carla Morrison, Bengala, Quiero Club entre otras bandas, la mayoría del DF, si ya los has visto en vivo una vez, lo has visto todo. Por lo tanto no queda mucho material para este post.

Es por eso que me centrare en bandas y momentos que llamaron mucho mi atención  here i go... !

Muchos de ustedes han de saber que el publico PIPOPE (no todos los poblanos somos así)  es de los mas apáticos y es que el festival fue una reunión encabronada de hipsters. Y no era para menos, tan solo al entrar, lo primero que veías (aparte de las chelas en mi caso) era un lugar donde te hacían  corona de flores (gracias Lana de Rey), lo siguiente era que todos estaban echados en el pasto, la estética (theme) del festival era mas bien al estilo Coachella (nunca e ido a uno pero he visto fotos y vídeos ¬¬) columpios, sombrillas y mantas en el suelo. FRESON!!!

Al llegar estaban Los Mcallister en el escenario 2, en cuanto terminaba una banda la otra comenzaba casi de inmediato en el otro escenario, era muy temprano así que todos seguían echados en el pasto, Jesus! es un festival!!! hay rock y chela!! por que muy pocos estaban frente al escenario brincando y disfrutando?

En fin, veía muy pocas esperanzas en ese día  yo iba por Comisario Pantera, Vicente Gayo y Quiero Club, siendo sincero no conocía a la mayoría de las bandas U.U....Wait! OMFG justo llegaba al escenario 2 (como eso de las 4:30) cuando comienza Little Jesus (@thelittlejesus) una banda que prendió con todo!!  a pesar de la apatía que había en el habiente puso de pie a todos y los hizo brincar y bailar al ritmo de sus rolas! algo así como Vampire Weekend mezclado con The Harlem Shakes pero perfectamente Mexicanizado :D para mi lo mejor del Día de Campo Albino.


Así también llego el momento de Comisario Pantera de quien me gusta mucho su música por temas personales ;) pero fue la única banda (no head liner) a quien el publico pidió otra rola tras terminar su set, ellos complacieron a todos con una rola mas, fue de las bandas mas coreadas :D

Vesspa, URRSS Bajo el Arbol, Verano Peligroso pasaron sin pena ni gloria, los Dj set eran (no se por que) los mas "prendidos" creo que es por que Cholula es mas conocido por su zona de "antros" que por otra cosa.

En fin, lo que me hizo mas feliz es que logre tomarme una foto con las bandas que me latieron, el habiente era tan relajado que ellos se dieron el tiempo de echarse un chupe y caminar entre su publico y así logre conseguir esto:

Comisario pantera, Los Mcallister y en grande Little Jesus
Si ya se que estoy chaparro ¬¬

Por la noche lo mas coreado fue Carla Morrison (mujeres) el cansancio me venció así que ya no logre ver a Vicente Gayo y Quiero Club y el cierre con The Wookies

Espero sigan haciendo este tipo de cosas en Puebla y que la banda reaccione un poco mas

cámara ahí luego no dejen de ver la galeria completa aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario